Una firma nacional con compromiso local. 

La compañía

En pleno proceso de expansión y con gran vocación de servicio, GONZALBES Legal ha incorporado e incorpora a licenciados en derecho, bien recién titulados, bien profesionales de reconocido prestigio en determinados ámbitos de la vida social. Sin duda, la riqueza de la firma es nuestro capital humano, trabajamos todos a una enriqueciéndonos de las diversas opiniones de nuestros profesionales en la búsqueda de nuevas perspectivas.

Independientes y especializados en el asesoramiento y la defensa de particulares, empresas e instituciones. El conocimiento y la experiencia de la firma son garantía para nuestros clientes.

Prestamos asesoramiento jurídico especializado e integral y contamos con profesionales de reconocido prestigio en cada campo. Nuestros abogados ofrecen soluciones innovadoras orientadas al cliente.

Comprometidos y con clara vocación de servicio personalizado, de calidad, flexible y adaptado a la necesidad del cliente. Queremos ser aquello que el cliente espera de nosotros, en aras de obtener el mejor resultado.

Nuestros abogados cuentan con un programa de formación continua, impartido por los mejores profesionales, asegurando un conocimiento jurídico actualizado y de valor añadido.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Contacta con nosotros

© 2020 by Gonzalbes Legal, Antistio Asistencia SLP