AVISO LEGAL DEL USO DEL SERVICIO POR WHATSAAP

Sistema alarma inteligente

 

GONZALBES ESPAÑA SLP es una sociedad profesional con CIF B19639749, cuyo domicilio social se encuentra en San Luis, 11  de La Zubia - 18140- en Granada (18140) e inscrita en el registro Mercantil de Granada Hoja GR-50092 Folio 223 Tomo 1625 Inscripción 1ª, en adelante Gonzalbes. 

Para cualquier aclaración más precisa se pone a disposición del usuario la dirección de correo electrónico pdatos@gonzalbes.com y el teléfono de contacto 916351738.

Gonzalbes es el responsable del tratamiento de los datos personales. 

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso, aceptas la utilización de la plataforma “WhatsApp” (prestada por WhatsApp Ireland Limited) como canal de atención al cliente e información sobre productos y servicios de Gonzalbes. 

 

Este canal permite la comunicación entre:

  • El Cliente y Gonzalbes, en cuyo caso no sustituye en ningún aspecto a los canales habituales de Atención al Cliente de Gonzalbes indicados en las Condiciones Generales y/o Particulares de los productos y servicios que el Cliente tenga contratados. 

  • Las personas físicas y/o jurídicas que no siendo clientes, contacten con Gonzalbes a través de este canal (en adelante no clientes).

Para su uso, es necesario disponer de acceso a Internet móvil. y tener una cuenta WhatsApp, para lo que habrás aceptado previamente las Condiciones de uso y la Política de Privacidad vigente en cada momento de esta plataforma.

Por tanto, con el uso de la plataforma autorizas a Gonzalbes a que te atiende por este canal, aceptando en primer lugar las presentes Condiciones de Uso. Una vez aceptadas, podrás usarlo como método de contacto para resolver tus dudas o incidencias, gestionar nuevas contrataciones de productos y servicios, así como para cualquier otro tipo de petición relacionada siempre con nuestros productos y servicios.

El uso del servicio requiere que el número de teléfono desde el que escribe el cliente esté registrado en la web de clientes como propio. 

Te informamos de que en caso de que lo consideres oportuno, podrás bloquear las comunicaciones por esta vía con Gonzalbes, empleando para ello las funcionalidades que te permita WhatsApp.

 

Podrás solicitar a Gonzalbes dejar de ser contactado por esta vía a través del propio canal.

Sin perjuicio de las condiciones establecidas por Whatsapp en materia de privacidad, tus datos serán tratados de conformidad con lo indicado en la Política de privacidad cuyo enlace te dejamos Política de privacidad | Gonzalbes, abogados.

Asimismo, Gonzalbes garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y te informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito a la dirección de correo electrónico pdatos@gonzalbes.com, dirigiendo un escrito a San Luis, 11 - 18140 La Zubia - Granada.